Todos trasmitimos energía ya sea positiva o negativa, solo tienes que ver a tu alrededor para saber cuál energía estas trasmitiendo y como las estas viviendo.
Cuando somos enviados a la tierra, nacemos con un equilibrio emocional adecuado para poder cumplir con nuestra misión, pero con el trascurso del tiempo, automáticamente bloqueamos nuestro ser interior, haciendo más difícil nuestro paso por este mundo, nos llenamos de energía negativa que impide que fluyamos de la forma correcta.
Cuando vemos que nuestra vida se ha convertido en un caos, es porque estamos bloqueados espiritualmente y eso produce que nuestra energía interna este desconfigurada, los cambios energéticos nos hacer estar en un constate sube y baja. Es difícil mantener una vibración alta si no somos capaces de eliminar nuestros bloqueos espirituales y energético.
Tenemos que aprender a identificar si Fluyes u Obstruyes tu ser interior.
“Recuerda que puedes fluir tanto positivamente como negativamente, solo depende de ti”
Tabla de correlación de energía positiva vs negativa
Tabla de correlación de energía positiva vs negativa
Ahora que ya puedes identificar tu energía, tienes la opción de cambiar o mejorar, la buena noticia es que siempre tienes el poder de renacer, siempre que estés conectado con el único momento de la vida que tienes: El ahora!
Este es el secreto para fluir positivamente es vivir en armonía contigo y con el universo.
Para fluir debes de cambiar el rumbo de tu viaje, deja de viajar hacia lo mundano y comienza a viajar hacia lo espiritual.
Viajar hacia lo mundano es vivir constantemente deslumbrado por el espejismo del falso profeta llamado dinero y futuro.
Viajar hacia dentro de ti, es conectarte con tu ser interno, sanar tu pasado y aceptar tu futuro y vivir en tu presente que es lo único verdadero que tienes.
Gracias por seguirnos y ser parte de la familia de Vidangelical, si tienes alguna pregunta me puedes dejar un mensaje.