Tener comunicación con los Ángeles es un regalo del cielo, ellos nos cuidan y guían cada día, solo debemos aprender a escuchar y ver sus señales. Desde que nacemos hasta que regresamos al cielo tenemos protección angelical, es tiempo de abrir tu mente y corazón para que puedas conectarte con tu ángel de la guardia y con todo los Arcángeles y Ángeles que están deseoso de ayudarte en el camino de la vida…
Los ángeles son seres espirituales creados por el padre creador de luz y vida, están dividido en diferentes jerarquías, cada jerarquía tiene una misión tanto celestial como terrestre.
Debido a su naturaleza espiritual, los ángeles no pueden ser vistos por los humanos, en algunas ocasiones especiales, el padre los ha enviado con mensajes y han podido ser vistos y escuchados por algunas personas “una de estas personas fue Moisés”. Si tú no has tenido el privilegio de comunicarte con ellos, no quiere decir que no seas importante para los ángeles o para Dios, es simplemente que no tienes el conocimiento y guía necesaria para escuchar los mensajes que él tiene para ti.
Hoy es el tiempo de aprender a tener una comunicación con tu ángel, Dios le asignado a cada ser humano un ángel de la guardia para protegerle y facilitarle el camino de la salvación mientras está en este mundo. Es muy importante entender que nuestro ángel no tiene la autoridad ni el permiso de Dios, para interferir en nuestras decisiones y menos en nuestras acciones, él no puede decidir por nosotros, ya que a cada ser humano se le otorgó libre albedrío y somos responsables por nuestras acciones, el solo puede estar a nuestro lado, tanto en los buenos momentos como en los malos. El sufre cuando ve que estamos en el camino equivocado y nosotros no somos capaces de escuchar ni aceptar su ayuda.
Nuestro ángel puede cumplir su misión, siempre y cuando nosotros se lo permitamos, ya que es muy difícil para los ángeles comunicarse con nosotros si somos incrédulos y no confiamos en su ayuda y protección, su misión es acompañarnos en nuestra vida, cuidarnos tanto de los peligros de la tierra como espirituales, su trabajo más importante es ser nuestra luz en el camino para llegar al cielo.
Hoy es tu tiempo de aprender a comunicarte con tu ángel, hay diferentes métodos, pero uno de los más eficaz es atreves de la meditación, necesita hablar con él, llamarle, tratarlo como un amigo, pedirle que te envié una señal. Tu Ángel de la Guarda puede escoger diferentes formas para comunicarse, a veces es atreves de señales, otras durante los sueños y algunas personas tienen el privilegio de poder verlos, es importante que tengas tu mente relajada y preparada para poder sentir la presencia de los ángeles y cuando ya tenga una conexión con él, estará listo para recibir los mensajes que tiene para ti.
La comunicación angelical, es el sistema por el cual el mundo espiritual tiene contacto con el mundo terrenal. Cuando permites que los ángeles entren a tu vida, ellos a cada instante hacen un gran esfuerzo para comunicarse contigo, te envían a cada instante diferente tipos de señales, tienen una forma muy sutil de hablarte y entregar sus mensajes, por ese motivo tienes que aprender a escucharlos y desarrollar tu intuición y sexto sentido y asi podrás reconocer y entender sus mensajes.
Hay algunos casos que se presentas claramente, pero no es algo muy frecuente, y cuando tienes las señales frente a ti, en algunas ocasiones las ignoras o simplemente no las entiendes
Tienes que abrir tu corazón, tu mente y espíritu para reconocer las señales, y asi interpretar sus mensajes, las maneras más frecuentes de comunicarse es:
- Los sueños y pensamientos
- A través de las nubes
- A través de Plumas
- A través de olores
- A través de canciones
- A través de las luces
- A través de los números
Si pones a tención a tu día, lograras reconocer los mensajes que ellos te están enviando, podrás notar que cuando estas afligido algo sucede, para ti probablemente sea algo fuera de común, eso es un mensaje angelical, no creas que las cosas suceden por casualidad, todo tiene un motivo.
Ej:
A veces se te pierden las llaves de tu auto, es frustrante y te pones mal de humor, pero si lo ves de otra manera, los ángeles te están pidiendo que salgas 5 0 10 minutos más tarde, porque probablemente algo sucedió en el camino que sería dañino para ti.
Los ángeles están a tu alrededor en todo momento y en todo lugar, es más sencillo percibir su presencia claramente cuando tienes tu corazón en armonía, paz y amor contigo mismo, asi podrás percibir cuando un ángel está cerca de ti, algunas personas sienten escalofríos o un presentimiento y otros notan alegría o inspiración, algunas veces se siente algún olor especial como una fragancia agradable.
hoy nos enfocaremos en la numerología angelical, los amados seres de luz desean comunicarse con nosotros y nos ponen señales y números advirtiéndonos el camino a seguir.
Muchas veces sueñas o ves números que se repiten en tu vida, son secuencia numérica, tienen un significo importe para cada persona por eso debes saber interpretarlos.
Para Mi los Angeles don Divinos y cada día quiero aprender mas de Ellos Gracias Amen