Hoy mientras contemplaba el atardecer, pensaba en todo lo que perdemos por nuestra ceguera espiritual y negatividad mental, nunca es demasiado tarde para cambiar y vivir en plenitud.
Se que a veces es difícil salir de la rutina mental que hemos adquirido con el paso de los años, pero es momento de mirarnos al espejo y ver la maravillosa persona que está dentro de nuestro interior y valorar lo que somos y adquirir lo que merecemos.
Los cambios se producen con perseverancia, fe y voluntad… para comenzar nos enfocaremos en nuestra energía para logar nuestras metas.
Cumplir nuestras metas es más fácil de lo que piensas, debes aprender a decretar y saber canalizar tu energía para que todo fluya hacia ti de forma positiva, conéctate con tus deseos más profundos o los cambio que quieres realizar en tu vida, piensa en todas las metas a las que quieres llegar. (familia, hijos, felicidad, abundancia o eliminar vicios, etc.)
Concéntrate y proyecta en tu mente todos aquellos deseas para tu vida.
-El primer paso para avanzar hacia una vida de plenitud, es pedir con fe.
-El segundo paso es agradecer por lo que ya tienes y agradecer por lo que acabas de pedir (lo importante es agradecer como si ya lo tuvieras)
Luego cuando estés concentrado, en conexión con el universo, cuando sientas que todas las energías fluyen de forma positiva hacia ti, puedes trabajar en pedir y agradecer, es muy sencillo ya que atraemos a nuestras vidas lo que pensamos.
Nuestros pensamientos son igual que una cosecha, si plantas un limón no esperes que salgan tomates….. la mente es igual si tienes pensamientos negativos, de tristeza y estas constantemente quejándote, no esperes que lleguen cosas buenas a tu vida, vas a recibir lo que estás sembrado ósea negatividad y fracasos.
1-Conectate contigo mismo y valoriza lo que poses.
2-Agradece por las bendiciones que llenan tu vida y se multiplican día a día
3-Esfuerzate por ver lo positivo de las situaciones.
4-No te desanimes ante los problemas.
5-Abre tu mente y corazón para recibir lo que deseas.
6-Elimina tu Ego y fortalece tu humildad ante la vida.
7-Piensa y actúa positivamente.
Queridos amigos aquí les dejo estos pequeños pasos que te ayudaran a dar los pasos para una vida plena de armonía y abundancia, siempre tienen que saber que lo más importante de todo es siempre tener gratitud contigo, con los demás, con el universo y con Dios y los ángeles.
Espero que les sirva y si tienen alguna consulta no duden en dejar un comentario con mucho cariño Alicia tu amiga de vidangelical…
Recuerda que atraes lo que piensas!!!!