¿Que son los Siete Rayos?
Los siete rayos metafísicos son siete corrientes cósmicas de Energía. «entidades energéticas»
Podríamos empezar por preguntarnos:
¿Por qué siete rayos? ¿Por qué no diez o doce?
El número siete ocupas un lugar preponderante en la estructura del mundo: los siete colores del arco iris, las siete notas de una octava, en la cosmología están los siete planos y subplanos principales de existencia, y en el cálculo del tiempo los siete días de la semana. Luego están las siete hermanas de las Pléyades, los siete Rishis de la Osa Mayor, y los siete Espíritus ante el Trono de Dios.
Estas fuerzas comiscas son esenciales para equilibrio del universo y la vida humana.
Hay siete Rayos cósmicos, cada uno presidido por un Maestro Ascendido y un Arcángel. Lo Rayos actúan sobre la humanidad y cada persona pertenece a un rayo, según sus características, sus puntos fuertes o dones, su misión en el Planeta y el tipo de energía que tenga que canalizar.
En cada persona, la Presencia “Yo Soy” pertenece a un rayo
Para explicarlo con palabras sencillas, diremos que cada rayo tiene virtudes especiales, durante el desarrollo y transcurso de la vida, los seres humanos han adquirido virtudes y vicios. Al trabajar en nuestra sanación espiritual y adquirir un mayor conocimiento evolutivo podremos introducirnos en el espiral del crecimiento y acenso, y los vicios se irán permutando en virtudes.
“los rayos están compuesto de virtudes que al utilizadas de trasforman en vicios”
Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, responden, actúan, son parte de la medula de Dios, por consecuencia son acción viva. Sin olvidar que cada Rayo esta creado con Amor, Inteligencia, Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.
“Los rayos nos regalan grandes virtudes, pero debemos saber utilizarlas, hay muchas personas, que con conocimiento o sin él, les han dado un mal uso a las virtudes de los 7 rayos”
“Aquí les dejo la información de cada rayo”
- PRIMER RAYO: “VOLUNTAD Y PODER DE DIOS”
- SEGUNDO RAYO: “AMOR Y SABIDURÍA”
- TERCER RAYO: “AMOR DIVINO Y DE LA ADORACIÓN”
- CUARTO RAYO: “RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN”
- QUINTO RAYO: “LA VERDAD, LA SALUD, LA SANACIÓN”
- SEXTO RAYO: “LA GRACIA, LA PROVIDENCIA, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD”
- SÉPTIMO RAYO METAFÍSICO “TRANSMUTACIÓN DEL KARMA, EL PERDÓN Y LA MISERICORDIA”
Como utilizar los siete rayos
Para la metafísica es básico el uso de los siete rayos.
como ya explicamos los rayos son una entidad energética es una «forma de pensamiento».
Los pensamientos llegan a nosotros de dos formas “positivos -negativos”
Nuestros pensamientos positivos son los siete rayos y nuestros pensamientos negativos son nuestros miedos (el miedo es la madre de la negatividad)
Todos sabemos que cada pensamiento llega a tener forma física.
Cómo funcionan los pensamientos
“cuando piensas en algo, lo a traes con la mente, luego lo visualizas y lo sientes dentro de, en ese instante activas el poder metafísico y luego se materializa”
Nuestro poder metafísico sirve para lo positivo como negativo, por eso es muy importante saber utilizarlo ya que nos puede hacer florecer o destruir.
Los rayos son siete y son energías que solo actúan cuando ya tenemos un conocimiento y las sabemos utilizar.
Como activarlos
Cada uno de esos rayos contiene un campo energético que es regido por un color y un día, cuando ya sabemos cuál es su función y para que lo necesitamos, lo atraemos hacia nosotros.
1- Relajación:
Para activar los rayos debes estar en paz y en un entorno de tranquilidad, es imposible activar los rayos en medio de una discusión.
2- La intención:
Tienes que saber para que lo vas utilizar
3- La visualización:
Cuando visualizas el rayo con su color especifico lo activas.
Es un trabajo mental, tienes que imaginarte a ti mismo rodeado del color del rayo que estas utilizando y sentir como tu interior se llena de él.
Yo personalmente recomiendo que, para activar los rayos, primero tengas una terapia de reiki para que tus chakras estén alineadas y una meditación de unos 30 monitos.