Viernes naranjo, nos entrega felicidad y optimismo.
Día del color Naranjo, es un color muy energizante y vital, brinda felicidad, optimismo, estabilidad, crecimiento y
satisfacción. Es el color de la primavera cuando renace.
Con el color Naranjo fluye energía pura y atrae abundancia, prosperidad y todo lo bueno a tu vida, en especial lo que está asociado al bienestar económico.
El naranja, es un color lleno de vida y energías positivas, es muy utilizado cuando desean aumentar su estado de ánimo y mejorar su humor, favorece la creatividad y la inspiración, por este motivo se utiliza aliviar el cansancio y la depresión.
Nuestro arcángel para el día viernes, es el Arcángel: Uriel, trae la paz de Dios, abundancia y prosperidad.
Hoy debemos canalizar nuestra energía en la Chakra del Sacro, está ubicado dos dedos por debajo del ombligo, y rige la zona sacra, los genitales, las caderas y la zona lumbar. Su elemento es el agua.
Cómo desbloquear y limpiar la segunda chakra del Sacro
Es muy importante mantener la chakra sacro alineada ya que está relacionada con la cantidad de energía sexual de una persona, es importante tener una buena actividad sexual para tener una vida en armonía.
Al vestir con algo de color naranjo, lograras un equilibrio entre energía y optimismo, entrega inteligencia, sabiduría y alegría, para estimular tu día.
La música y bailes estimulantes como samba, salsa, cumbia, etc., y los bailes en pareja son una manera muy fácil y eficaz de activar el segundo chakra.
Conectarse con las aguas en movimiento, al nadar en un rio o en el mar, mantienes activa y alineada la chakra sacro y nos ayuda a eliminar la ansiedad.