La negatividad es una de las armas más poderosas y destructiva para nuestra propia vida, incluso causa daño indirectamente a todo lo que nos rodea, la negatividad atrae negatividad, es igual que una antena parabólica que envía y atrae señales en forma masiva, por este motivo es muy importante, que tipo se señales deseas enviar para después recibir.
La gente negativa vive en una continua oscuridad y desesperación, siempre tratando de entender y buscar justificativos a su mala suerte, pero la mala suerte no existe !!!!
Todo comienza en nuestra antena interior, si enviamos vibraciones negativas recibiremos vibraciones negativas, por el contrario, si enviamos vibraciones son positivas recibirás vibraciones positivas.
Solo depende de ti salir de la negatividad, siempre de las cosas malas que tú crees que pasan en tu vida, tienes que encontrar lo bueno que te sucedió gracias esa experiencia.
Si somos positivos y nos rodeamos de gente negativa, nos llenamos de malas vibras y energías, lamentablemente la negatividad es tan poderosa que contamina a todas las personas y entornos a su alrededor, por eso te recomiendo que te alejes de este tipo de personas, ya que solo te causaran desequilibro emocional y si no puedes porque es alguien que amas tienes un trabajo muy difícil y es ayudarlo a salir de su oscuridad con amor, paciencia y tu energía positiva lo puedes lograr.