Hoy recibimos la visita del Ángel de la Fortaleza, nos viene a brindar toda su sabiduría, abramos nuestra mente y corazón y asi lograr fortalecer nuestro interior.
«Yo soy el ángel de la fortaleza, vengo a ti en este momento de debilidad y flaqueza por el que estás pasando, veo tu corazón herido y tu cansancio físico y mental. Yo he sido enviado con la luz y fuerza para darte consuelo a tu debilidad, lleno todo tu cuerpo y mente de mi fortaleza, para que jamás decaigas y seas capaz de afrontar los problemas con fe, valentía y fuerza, te doy la fortaleza que necesitas para que puedas ponerte de pie y seguir adelante, no desmayes que yo estoy a tu lado y siempre tienes protección celestial.
No dudes ni por un instante de nuestro creador, el té observa y sufre por ti, al igual que sufrió por su hijo Jesús cuando sin piedad fue crucificado por la incredulidad de la gente, muchas veces tus dificultades son por culpa de la maldad que se ha esparcido en la tierra, pero él no te abandona todos los días te envía guía y protección divina.
Yo te doy sabiduría para que actúes con fortaleza, criterio y sin dejar de lado la razón, que es lo que te permite obrar bajo los principios que el señor te ha dado, no temas que yo tu Ángel te envuelvo en mis alas para confortarte y ayudarte a tener la claridad para seguir adelante con tu plan de vida.
Te recibo ? Gracias Amen