Para la mitad de la semana recibimos la visita del ángel de la bondad, recibamos su mensaje con humildad y amor.
“yo soy el ángel de la bondad, que vengo a ti con todo el amor del cielo, para traerte un mensaje lleno de luz y bondad.
Ser bondadoso es un regalo que debes dar al prójimo diariamente, te invito a ser bondadoso con tu prójimo regálale una sonrisa, un gesto de consuelo, una mirada tierna, paciencia y siempre brinda palabras dulces, cada vez que entregas bondad, llenas tu alma de amor, paz.
Yo soy tu ángel de la bondad que te envuelvo en mis alas y lleno todo tu ser de bondad que es una parte del corazón del padre.
Nuestro amado padre tiene una bondad infinita, diariamente envía a sus ángeles a cuidarte y guiarte por el camino que él, atrasado para ti.
No temas yo hoy estoy contigo y siempre estaré contigo cuando me necesites”
Por lo general, los seres humanos son bondadosos con familiares o amigos, mejor dicho, únicamente con las personas que quieren, La bondad es el bienestar ajeno, y se manifiesta en actos serviciales y palabras amables. La persona bondadosa hace el bien a su prójimo y evitan perjudicarlos, pero la bondad debe ser para todos, no solo a los que amamos también a los que nos han dañado.
Recordemos las enseñanzas de nuestro maestro Jesús:
“Debemos ser bondadoso con las personas que nos aman y también con las personas ingratas”
“No devuelvan mal por mal a nadie”
Amen
Amen ♥
Te recibo angel amado
Gracias por compartir los hermosos mensajes de los angeles