Existen 7 Leyes Universales, fueron creadas por Dios para mantener el equilibrio cósmico. Si todos aprendemos a ocuparlas de forma adecuada, nuestra vida tendrá un cambio positivo, tendrán las llaves del poder.
Cada problema que tenemos en nuestras vidas, es por consecuencia del quebré de alguna ley universal, tenemos que aprender que las leyes universales trabajan contantemente, ya sea que somos consiente de ellas o no.
La falta de conocimiento nos hace personas vulnerables, nosotros creamos nuestra vida ya sea con dificultades o sin ellas.
Si estudiamos y ponemos en prácticas estas leyes veremos que podremos cambiar nuestra vida desde adentro hacia fuera, si sabemos utilizar bien estas leyes, podremos continuar nuestro camino espiritual y material de forma correcta y alineada con el universo.
Estas 7 Leyes fueron sacadas a la Luz por Hermes Trismegisto, considerado el Padre de la Metafísica, fueron dadas a conocer a su generación, en su tiempo, por Henoch, quien figura en la Biblia como padre de Matusalem.
El que se encuentre agobiado por sus problemas, por insolubles que le parezcan, no desespere. La Metafísica es la ciencia máxima que enseña a vivir sabiamente por medio del correcto uso de las Leyes Universales.
“CUANDO EL OÍDO ES CAPAZ DE OÍR, ENTONCES VIENEN LOS SABIOS QUE HAN DE LLENARLO CON SABIDURÍA”
Nuestra mente es un imán gigantesco, por eso tienes que tener cuidado con tus pensamientos, no olvides que somos lo que pensamos
Gracias por ser parte de la familia de vidangelical…
Con cariño Alicia