Es difícil entender y aceptar las cosas que nos suceden durante el transcurso de la vida, aveces es difícil superar las dificultades y seguir avanzando, por eso HOY es tiempo de soltar y fluir, es tiempo de cambiar y entender que todo tiene un propósito que nos conduce a nuestro camino correcto, la manera de enfrentar y de ver la espiritualidad va más allá de lo material y lo terrenal, es tener la capacidad de entender y aceptar que nuestro espíritu están importante como nuestro cuerpo físico y debemos cuidarlo y amarlo para que pueda avanzar correctamente.
Con la ayuda de las leyes de la espiritualidad, podrás avanzar hacia tu misión terrenal.
Aquí se las dejo…
?La primera dice:
“La persona que llega es la persona correcta»
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
?La segunda ley dice:
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido».
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: «si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…». No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigas adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
?La tercera dice:
“En cualquier momento que comience es el momento correcto».
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
?La cuarta y última:
“Cuando algo termina, termina»
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar y aprender con esa experiencia.
?No esperes que llegue el momento perfecto… Toma el momento y hazlo perfecto.?
No busques un porqué de la vida, deja fluir tus emociones, no sufras y disfruta tu tiempo que es solo tuyo…
Gracias por seguirnos y ser parte de vidangelical, cualquier consulta nos pueden escribir.
Muy buena publiicacion graciad por compartir
Muchas gracias por tan linda información ?
Me siento muy bendecida por participar en este blog ?
Gracias por la información