Cada pensamiento tiene una frecuencia ya sea positiva o negativa, por eso es muy importante aprender a deshacer los pensamientos predeterminados (con los que nacemos o adquirimos por nuestros padres)
Cuando tus pensamientos salen de tu corazón, vienen con una alta frecuencia vibratoria, desde tu corazón puedes eliminar pensamiento y crear nuevos pensamientos.
*Cuando hablamos de crear o deshacer pensamientos… son aquellos pensamientos que llegan involuntariamente*
Los pensamientos positivos son vibraciones de alta frecuencia, debes sentir cada palabra con todo tu corazón para establecer nuevos patrones de pensamiento y para disolver los antiguos.
Cada día debes conectarte con tu ser interior y adueñarte solo de pensamientos positivos y adueñarte de ellos para poder eliminar patrones antiguos.
Merezco todo lo bueno y absolutamente todo lo bueno, Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos y abandono y olvido las limitaciones de mis padres, “Los amo y voy más allá de ellos”
Yo soy mente positiva y abundante en todos los aspectos de la vida, suelto los temores o prejuicios de la sociedad en la que vivo y en mi mente tengo libertad total.
Ahora me muevo en un espacio nueva de conciencia, Viéndome de diferente manera. Creo pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida. Mi pensamiento nuevo se convierte en realidad y experiencias nuevas.
Ahora sé y afirmo que soy Uno con la Fuerza Próspera del Universo y como tal, ahora soy prospero en muchas formas, todas las posibilidades yacen ante mí.
*Merezco la vida y una buena vida.
*Merezco el amor y amor en abundancia.
*Merezco salud y excelente salud.
*Merezco felicidad plena física y espiritual.
*Merezco vivir confortablemente y prosperar y abundancia.
*Merezco la alegría diariamente.
*Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser.
*Merezco todo lo bueno.
(tú puedes poner tu propia lista de merecer)
El Universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida de abundancia con alegría, placer y gratitud. Soy merecedor de todo lo bueno y lo acepto con humildad para mí y todos mis semejantes….
Cada vez que lo repitas, da las gracias por todo lo bueno que ya tienes y va a llegar a tu vida.
Len envió un abrazo de luz con mucho cariño su amiga Alicia…
Cada día me llenas de inspiración gracias por ser mi luz y guía