La metafisica Explica y estudia todo lo que está más allá de la parte física, la cual no podemos ver o tocar, es decir los sucesos de la vida que no son explicables, lo que está más allá de la de una explicación científica, se enfoca en el estudio de lo teórico del Ser y de Dios, nos enseña que todos los seres humanos estamos hecho a imagen y semejanza de Dios, tanto físicamente como por su energía, la misma que proviene de Dios,
La metafísica es una rama de la filosofía que estudia la naturaleza, la estructura, los componentes y principios fundamentales de la realidad.
La metafísica tiene dos temas principales:
El primero: es la ontología que en palabras de Aristóteles viene a ser la ciencia que estudia el ser en cuanto tal.
El segundo: es el de la teología, que se refiere al estudio de los fines o propósitos de algún objeto o algún ser, o bien literalmente, a la doctrina filosófica de las causas finales como última de la realidad.
La metafísica estudia los aspectos de la realidad que son inaccesibles e inexplicables en nuestra conciencia y que por principio escapa a toda posibilidad de ser experimentado científicamente por el ser humano. Algunos filósofos han sostenido que el ser humano tiene una predisposición natural hacia la metafísica.
Objetivo de la metafísica
Es aprender a manejar y establecer un equilibrio y armonía de nuestras energías y asi lograr tener una vida uniforme con nuestro ser interior, al lograr mejorar nuestro espíritu y mente, tendremos sentimientos y pensamientos positivos y asi ayudaremos a nuestro cuerpo fisco a estar en mejor condición y lograremos tener una vida más plena. Lo más importante es aprender, a deshacernos de todo lo que nos daña o no deseamos, otro de Su objetivo es lograr una comprensión teórica del mundo y de los principios generales más elementales de lo que hay, tiene como fin conocer la verdad más profunda de las cosas, por qué son lo que son; y, aún más, por qué son, Algunos de los conceptos principales de la metafísica son: Dios, ser, nada, existencia, esencia, mundo, espacio, tiempo, mente, libertad, cambio, casualidad y fin.
¿Cómo poner en práctica la metafísica?
Desde la Metafísica podemos entender que todas las Materias, están compuesta por los Elementos, Aire, Fuego, Agua y Tierra y se fusionan con el quinto Elemento, el Elemento Sagrado, el Éter, que es el Gran Comunicador de Dios o Universo, como tú lo quieras llamar.
Si todo tu ser esta sincronizado correctamente con una vibración, Sonido y Color, podrás atraer todo lo que desea a tu vida y tendrá un resultado próspero, por el contrario, si no estás en perfecta sintonía y constantemente estas en diferente Vibración, Sonido y Color, todo lo que deseas se alejar y siempre tendrás resultados negativos.
Todos los que estudiamos la Metafísica sabemos que todo en el Universo es Energía y nosotros atraemos esa energía ya sea positiva o negativa
- Lo tangible es energía densificada.
- Una acción es energía en movimiento en el plano físico.
- Una emoción es energía de las sensaciones.
- Una idea es energía en el plano mental.
Tenemos que tener claro que hemos crecido, sin este conocimiento por eso tienes que dar un paso a la vez, tenemos que comprender que, está en nuestras manos el rectificar nuestra forma de vida, si cambiamos nuestra manera de pensar, de sentir y de enfrentarnos a la vida, podremos superar todas nuestras dificultades y tener una vida prospera en todos los sentidos.
Tienes que aprender a estar bien y valorar lo bueno que tienes y ante todo ser agradecido por lo que has conseguido en tu vida, ya verás cómo atraes lo que deseas y mereces en tu vida.
Al utilizar la metafísica, diariamente en nuestras vidas nos llenaremos de una energía superior que nos brinda:
- El descenso de la Luz. La atención de un Ser Divino. La asistencia de las Legiones Angélicas y Divinas.
- Equilibran el mal uso de la palabra hablada a través del uso constructivo Verbo Divino en Acción.
- Dirigen la correspondiente Virtud o Dádiva para la persona o situación, lugar o caso.
- Elevan la gama vibratoria de los átomos.
- Ayudan a la conciencia externa a localizar la atención en solución del problema. Mantiene el ritmo y la claridad de los pedidos a la Luz.
La mejor manera de cambiar tu vida es a través de los decretos.
Los decretos metafísicos son primordiales en nuestro diario vivir, para poder logara obtener lo que queremos y necesitaos. Tenemos que entender que nuestros pensamientos tienen el poder, es importante que nuestros decretos lo hagamos en un lugar tranquilo y si es posible apenas despertamos, asi sincronizaremos nuestro día con armonía y positividad.
Algunos ejemplos de decretos
“Jesucristo es mi amor, mi luz y mi guía, por eso no tengo nada que temer, el me acompaña día y noche”
“Yo Soy el amor, para mí y los que me rodean”
“Yo soy sano, física y espiritualmente nada contaminara mi alma ni mi mente”
“yo soy la salud perfecta que Dios me ha dado”
“yo soy abundancia, prosperidad y riqueza”
“yo soy perdón de mente y corazón”
“yo soy y tengo el trabajo perfecto”