Estas últimas semanas he estado dentro de un remolino, el universo me ha mandado mi terremoto personal. Como dicen por ahí cuando llega una llegan todas, han sido días tan duros y triste que me siento sin energía, pero como la mujer luchadora que soy cada día me pongo de pie, y lograr aprender de todas las lecciones que me están enviando y aunque es difícil agradezco que el universo me este enseñado a ser más fuerte, más segura, más humilde y llenarme de aprendizaje.
Hoy mientras escribo mi corazón se aprieta, porque sé que hay muchas personas que tienen su terremoto personal, a veces la vida te da golpes tan fuertes que te sientes destrozado, hay momentos y situaciones tan difíciles que sientes que es lo peor que te ha sucedido, son dolores y sufrimientos que te van tirando al piso en mil pedazos, pero es ahí cuando tienes que cerrar tus ojos tomar un minuto para entender que cada golpe, cada caída y sufrimiento es un aprendizaje de vida.
En esos momentos es donde tenemos que poner en acción todo lo que hemos aprendido, por mas que nos cueste debemos ser fuerte y ponernos de pie.
Aquí les comparto algunos tips que yo utilizo para mis momentos difíciles.
1-Grita, patalea, llora, para liberar todas las tristezas y problemas que te aquejan y si quieres sigue llorando una hora o dos o todo el día, pero jamás permitas que esos sentimientos de rabia se adueñen de tu ser interior… y luego levántate con más fuerza.
2-Confia en el plan divino, ten confianza que la vida, Dios o el Universo, han puesto todas las piezas donde que tienen que estar, por más difícil que sea, ahí deben estar, a veces es difícil entender las razones o porque nos suceden las cosas, no entendemos por qué tenemos que vivir esto, pero hay que enfrentar las lecciones y aprender de ellas.
3-No sientas vergüenza de pedir ayuda, Lo más normal es que cuando estamos pasando por momentos difíciles, nos aislamos, pero es ahí cuando más necesitas apoyo, pero no de cualquier persona, lo que tú necesitas es rodearte de personas con actitud positiva, (cuando te rodeas de gente negativa y tu estas pasando un mal momento estas débiles y absorbes sus malas vibras y únicamente incrementarás tu frustración)
«Es super importante rodearte de la gente adecuada, permite recibir ayuda y no temas a pedirla, eso no te hace débil»
4-conéctate con tu creador, desde chica escuche a mi abuelita “hija rece o preocúpese” Cuando rezamos u oramos, estamos abriendo nuestro corazón a nuestro ser superior y estamos confiando que recibiéremos la luz y guía para seguir en nuestro camino. (cuando necesites una guía prende una velita)
5-Ten gratitud, cuando estamos pasando momentos difíciles, es casi imposible ser agradecidos, pero es fundamental tener gratitud para que tu vida se equilibre y todo fluya positivamente hacia ti.
Respira profundamente y vuelve a ponerte de pie, ya has vivido y sentido todos los sentimientos dolorosos que han roto tu corazón, a veces es difícil entender la vida y más difícil es cuando estás perdido espiritualmente. Hoy es tiempo de olvidar lo que te ha hecho daño y atesorar lo que te ha dado felicidad, aprovecha el regalo que te da la vida cada mañana y disfruta la vida.
“La vida no está llena de errores, está llena de aprendizaje”
Abre tu corazón para que se libere de las ataduras, permite que, entre la luz a tu vida, porque todavía te queda mucho por hacer, no te rindas, no decaigas, no pierdas la FE ….
Hoy abre tu mente, corazón y permite que el sentimiento más sublime que es el AMOR guie tus pasos, el amor es la fuerza más importante y más poderosa que puede sanar cualquier herida. no te sientas solo o triste siempre hay alguien que te ama, permite que el universo sane tu corazón y permite que la felicidad, amor, sabiduría entre a tu vida.
Hoy te mando mucha fuerza, amor y luz si estás atravesando un momento difícil siempre aquí tendrás tu amiga Alicia.
Me tocó mi corazón ❤️ gracias ?
??
Gracias por recordarme que hay mucho por hacer?
Gracias por tan excelente temas que nos compartes, eres una luz en nuestra vida…Dios te bendiga
gracias me he sentido identificada